Prueba Gratis AbogadosKa – Ahora 1 Mes y 7 Días

Un saludo mis queridos abogados. Como ya os adelantábamos, Septiembre está lleno de buenas noticias de parte de Kaira y AbogadosKa. Ahora en vez de probar completamente Gratis el programa 1 mes, podéis hacerlo 1 mes y 7 días. ¿Qué cómo..? Os lo contamos.

Prueba AbogadosKa o Kaira 1 Mes y 7 días

Hace unos días cambiamos el período de prueba de 1 Mes a 7 días. En una semana da tiempo suficiente para entrar al programa, probarlo y ver si se adapta a tus necesidades. Pero sabemos que la agenda de uno mismo, a veces se suele llenar de imprevistos. Es por ello que creamos el siguiente método para poder probarlo 1 mes y 7 días.

¿Qué tengo que hacer?

Sencillo. Cuándo tú solicitas probar el programa, ya sea Kaira o AbogadosKa, te envían los datos de acceso mediante email. El primer paso es acceder a la plataforma. Nada más entrar verás un aviso llamativo que te indica los pasos a seguir. En realidad lo que pedimos para que puedas probar ese Mes extra, es que rellenes los campos con tus datos personales.

¿Qué se consigue con esto?

Al rellenar y enviar los datos, quedas registrado al programa. ¡Pero no te asustes! Como ya sabrás, ni en Kaira ni en AbogadosKa hay compromiso de permanencia. Nunca te vamos a tener atado, con nosotros eres completamente libre.

¿Entonces qué sucede?

Simplemente que al registrarte, el 1er Mes es Gratispor lo tanto ya has utilizado la semana de prueba y tienes a tu disposición un Mes entero para seguir utilizándolo completamente Gratis. Cuándo determines si se adapta a tus necesidades, nos lo comunicas y listo. Si te gusta, sigues utilizándolo sin pausa y libremente, y si prefieres no tener el programa pues nos envías un email y te damos de baja al instante. Nunca se te cobrará nada por esos 7 días y el Mes. En Kaira no hay trampas, si nos conoces sabes que somos transparentes 😉

¿Pero qué pasa si pruebo el programa y no se adapta a mis necesidades?

Entonces no hay ningún problema. En Kaira agradecemos muchísimo las sugerencias, es por ello que si entras y ves que algo se podría mejorar, tienes una necesidad y sabes lo que debería tener el programa para solventarla o tienes una buena idea, contacta con nosotros. Enviaremos tu solicitud y sugerencia al departamento técnico, y si se aprueba, en menos de 15 días se implanta en el programa. Sin esperas, ni actualizaciones. Y lo mejor: Completamente gratis para todos los usuarios/clientes.

¿Tienes unas necesidades muy específicas y no encuentras ningún programa que se adapte a tu método de trabajo?

¡Enhorabuena, por fin has dado con la solución! Kaira se adapta a ti completamente. Es por ello que si tienes una empresa que requiera de un programa muy específico para gestionarla, o si tienes un trabajo y necesitas un programa que se adapte exclusivamente a ciertas tareas, Kaira es tu solución. Realizamos aplicaciones personalizadas, adaptadas completamente a las necesidades del cliente. Creando una aplicación exclusiva y garantizando su satisfacción.

Infórmese aquí, o copie y pegue el siguiente enlace en la barra de dirección:
http://www.kaira.es/programa/a-medida/

Si tiene algo en mente, y no encuentra ninguna solución, envíe un email a info@kaira.es. Le atenderemos encantados y le asesoraremos personalmente para sacar adelante su idea y hacerla realidad. Y no te asustes, que nuestros precios no dan miedo 😉

2 thoughts on “Prueba Gratis AbogadosKa – Ahora 1 Mes y 7 Días

  1. Pingback: AbogadosKa y el ICAM juntos por y para ti | AbogadosKa Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *