Ahora en AbogadosKa tu Web Profesional Gratis

Como ya comentábamos antes, Kaira preparaba algo muy interesante para todos los clientes de AbogadosKa, en Septiembre. Y como prometí, os cuento de que trata realmente. Se trata de disfrutar de una web profesional, con todos los servicios necesarios incluidos, es decir, se incluye un dominio.es, el alojamiento de la web en un servidor dedicado de Kaira, y el mantenimiento. Y todo sin ningún coste para ti. ¡Pero date prisa que esta oportunidad sólo estará disponible en Septiembre! Y no olvides que probar el programa es gratis y sin compromiso.

¿Eres Abogado? Esta es tu oportunidad.

Si eres Abogado y no tienes una web profesional a tu alcance, prepárate porque si eres cliente de AbogadosKa o te haces, podrás tener tu web fácilmente personalizable y con todos los servicios de alojamiento y mantenimiento incluidos, sin ningún coste. Dispondrás de un panel de control propio dónde podrás modificar la web a tu gusto. Podrás cambiar el fondo, crear apartados, modificarlos y/o eliminarlos, subir tu banner, etc.

Requisitos y condiciones.

Tan sólo has de ser cliente activo de AbogadosKa y solicitar tu web gratis. Una vez disfrutes de tu web, tan sólo has de permanecer 3 meses con nosotros y no se te cobrará absolutamente nada por la web y los servicios que derivan (Dominio, alojamiento y mantenimiento). A su vez, dispondrás de un panel de control para modificar y crear la web a tu gusto, como ya comentábamos.

¿Te interesa AbogadosKa y su servicio de Web Gratis pero no eres cliente?

Si no eres cliente de AbogadosKa y deseas tu web gratis entra en la página oficial y solicita probar gratis y sin compromiso el programa, en el apartado “Contacto“. Podrás utilizar el programa 1 mes completamente gratis y sin compromiso.

Prueba Kaira 1 Mes Gratis sin compromiso

Si deseas la web solicitala cuándo ya seas cliente, en el apartado “Consultas” del programa de Kaira o enviando un email a info@kaira.es.

Pasos a seguir.

Una vez seas cliente de AbogadosKa y solicites tu web gratis, tan sólo has de indicarnos el dominio.es que desees para tu web. ¡Recuerda que ha de estar libre! Una vez nos lo indicas, nosotros nos encargaremos de todo. Te enviaremos un email con los datos de acceso al panel de control de tu web, y ya podrás comenzar a modificarla a tu gusto, rápida y fácilmente,

¿Eres abogado y aún no sabes que es AbogadosKa?

Tu solución para administrar tu trabajo cuándo y dónde quieras. Es tu programa on-line que no requiere ninguna instalación y con el que puedes gestionar y administrar tus contactos, crear expedientes y casos, subir archivos a la nube, compartir archivos con tus clientes y ellos contigo, anotar tus citas y reuniones en la agenda, realizar facturas, enviar SMS personalizados y con la misma validez legal que un burofax…

Para saber más entra aquí o copia y pega el enlace en la barra de dirección: http://www.programaparaabogados.es/abogadoska/

¡Y no olvides que esta oferta sólo está disponible en Septiembre! ¿A qué esperas? Es gratis y sin compromiso probarlo, ¡Atrévete! :)

Porque la calidad denota la diferencia. @KairaCloud @Ailuxion

3 thoughts on “Ahora en AbogadosKa tu Web Profesional Gratis

  1. ¿Qué te parece la iniciativa de Kaira de ofrecer una web profesional gratis a cada cliente de AbogadosKa? ¡Cuéntanos! 😀

  2. Si estás interesado en la Web Profesional Gratis y no eres abogado o abogada, accede a http://www.kaira.es/contacto/ y solicita la Web o envíanos un e-mail a info@kaira.es con la siguiente información:
    Nombre y Apellidos, teléfono, y cuéntanos para qué querrías la Web (Por trabajo, para montar una empresa, por hobbie, etc.)
    ¡Consigue la Web Profesional Gratis, y adéntrate en Internet!

  3. Pingback: Kaira Storage – Nueva aplicación gratuita | Kaira Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *