¿Cómo modificar tu web?

Gracias a la tecnología de Kaira, los clientes de AbogadosKa pueden modificar a su gusto la web profesional de la que disfrutan completamente gratis. ¿Cómo? Gracias al “Panel de control” que Kaira ha creado expresamente.

Pero… ¿Qué es el “Panel de control”?

El “Panel de control” es una plataforma on-line creada por Kaira y exclusivamente para los clientes de AbogadosKa. Se trata de una aplicación que no requiere instalación alguna, para modificar la web profesional que los clientes que la han solicitado, utilizan. Tiene una serie de apartados que permiten modificar la web gratis al gusto de cada uno, desde cambiar el fondo de la página, hasta añadir, modificar o quitar secciones en la web. También se puede subir tu banner propio entre otras opciones.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Se accede a través de una dirección web, que Kaira facilita a sus clientes de AbogadosKa. Simplemente hay que poner el nombre de usuario y la contraseña.

Una vez dentro ya podrás comenzar a modificar la web. Las 3 secciones más importantes son:

  • Diseño: Aquí podrás cambiar los datos principales de la página (El nombre de la página o título y el pie de página), cambiar el fondo de la web y cambiar el banner (Imagen principal). La página viene con un banner de serie, puedes subir el tuyo propio en dicha opción.
  • Posicionamiento: Esta sección te permite mejorar el posicionamiento de la web mediante la técnica “Posicionamiento META”. Se trata de realizar una descripción de la empresa o los servicios que ofrecen la web de una manera extendida, y de nombrar palabras clave relacionadas con la empresa y la web.
  • Secciones: Podrás crear, modificar y/o eliminar las secciones de tu web. Para crear una sección simplemente hay que darle al botón “+” de color verde situado a la derecha, escribir el nombre de la sección y todo lo que quieras que se muestre cuándo alguien haga click.

 Cuándo termines tan sólo tienes que hacer click en el botón salir, de la esquina superior de la derecha y listo. Ya tendrás tu web profesional personalizada a tu gusto.

¿Eres abogado y aún no sabes que es AbogadosKa?

Tu solución para administrar tu trabajo cuándo y dónde quieras. Es tu programa on-line que no requiere ninguna instalación y con el que puedes gestionar y administrar tus contactos, crear expedientes y casos, subir archivos a la nube, compartir archivos con tus clientes y ellos contigo, anotar tus citas y reuniones en la agenda, realizar facturas, enviar SMS personalizados y con la misma validez legal que un burofax…

Para saber más entra aquí o copia y pega el enlace en la barra de dirección: http://www.programaparaabogados.es/abogadoska/

¡Y no olvides que puedes disfrutar de una Web profesional Gratis tan sólo por ser cliente de AbogadosKa! ¿A qué esperas? Es gratis y sin compromiso probarlo, ¡Atrévete! http://www.programaparaabogados.es/blog/ahora-en-abogadoska-tu-web-profesional-gratis/

Recuerda que si tienes alguna duda, tan solo has de comunicarte con nosotros creando una consulta en el apartado “Consultas” de Kaira, o escribiéndonos un email a info@kaira.es. ¡Solventaremos tus dudas encantados!

¡Ah, y recuerda que nos tienes también en Twitter @KairaCloud y @Ailuxion, y en Facebook http://www.facebook.com/EmpresaKaira!

2 thoughts on “¿Cómo modificar tu web?

  1. ¿Qué te parece la iniciativa de Kaira de ofrecer una web profesional gratis a cada cliente de AbogadosKa? ¡Cuéntanos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *