“Kaira: La nube para administrar empresas”

Tras dejar los estudios de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, Luis Peris Vidal montó una empresa de seguridad informática. Después de un tiempo en el sector se dio cuenta del vacío que había en cuanto a aplicacioines online orientadas a dirigir empresas. Así surgió Kaira.

Esta nube permite a los clientes prescindir de cualquier programa de gestión empresarial, de tener que contar con servidores propios o de hacer copias de seguridad. Pagando una cuota mensual, Kaira ofrece todos esos servicios integrados en su aplicación online orientada a organizar y administrar empresas de todo tipo, aunque cuenta con módulos especializados para abogados o corredores de seguros. Dentro de Kaira hay aplicaciones para realizar facturas y presupuestos, gestionar cuentas de correo electrónico y envío de multimails o agenda, todo disponible desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Uno de sus puntos fuertes es su política de soporte técnico. “Pedimos a nuestros clientes que nos digan todas las opciones que les gustaría que añadiéramos a nuestro programa y normalmente lo actualizamos en menos de 15 días. Como es lógico esta mejora está disponible para todos los usuarios y es gratis para todos”, explica Luis, que todavía se sorprende cuando un cliente les llama para darles las gracias por añadir su sugerencia.

La inversión para poner la empresa en marcha la hizo Luis Peris revirtiendo ingresos de una empresa anterior a Karia relacionada con el desarrollo de plataformas web seguras. De esa inversión, una gran mayoría fue destinada a I+D, el pilar fundamental de su empresa. “Gracias a ello hemos conseguido ser la plataforma más rápida y tener un plan de contingencia muy superior al de nuestra competencia”, analiza Luis.

¡¡¡Ahora, por ser lector de Emprendedores, prueba Kaira  2 MESES GRATIS!!!

Kaira y Emprendedores

Artículo realizado por:
Félix Foriscot
, Redactor de la revista Emprendedores.es

Fuente:
http://www.emprendedores.es/ideas_de_negocio/casos_de_emprendedores/tecnologia_e_internet/kaira

One thought on ““Kaira: La nube para administrar empresas”

  1. Quiero montar mi propia empresa y buscaba un programa para gestionarla. Leí un poco sobre la tecnología en cloud, que parece que tiene muchas ventajas y me dediqué a buscar un programa dónde pudiera acceder desde cualquier parte y con el móvil. Da la casualidad que me encontré con el artículo de la revista emprendedores. Investigué un poco en la web de kaira y decidí probralo. Os doy la enhorabuena, en serio, es super rápido y muy fácil de utilizar. Y lo mejor es que tiene todo lo que necesito. ¡En serio, gracias y enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *